PRUEBA KAWASAKI VERSYS
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PRUEBA KAWASAKI VERSYS
Pues como ahora Kawasaki esta dejando probar su
VERSYS para ver como va,
decidi ir a probarla a fondo tal y como se ha de probar
una trail.
Aqui empezaba mi pequeña ruta, en una gasolinera cerca del
concesionario
No tenia mala pinta la cosa y estaba muy,muy limpita,jejejeje.
Decidi ir a probar por las carreteras de cerca de donde vivo combinando
carretera nacional,autovia y pequeñas comarcales.
Cosas buenas:
Para tener 64 Cv el motor empuja una barbaridad.
Yo lo compararia con el de la KTM Duke pero sin
vibraciones y muchisimo mas fiable.
Coje de marcador con mochila en la espalda y casco off-road
204km/h a 8000rpm llaneando (como la V650). Todo un tiro.
Pero de reacciones mas racing. Se parece en reaccion a la MIL.
El chasis muestra un aplomo espectacular,
yo diria que incluso
superior al de la V650, lo siento. No se mueve nada en las trazadas
aunque entres muy,muy fuerte.
Se puede llevar trankilo sin vibrar nada (ni el manillar-NO se duerme la
mano del acelerador como en la V ) en plan turismo
o darle caña en plan RR supermotard.
Las ruedas de 160/60-17 agarran q son chicle.
Pesa solo 181kg,
lo que la hace una bici en ciudad.
El asiento es comodisimo para ambas plazas y muy mullido.
Las asas del copiloto sirven de desahogo de sus brazos.
La posicion del piloto es comodisima,
aunke solo para tallas de 1,70 +-.
Tiene 19 litros de deposito y consume 6litros/100km.
Dicen que su
autonomia es de unos 275km. No lo se yo solo hice 100km con 6 euros.
Su escape suena a moto gorda :mrgreen:
Por 7899 euros lleva ABS.!!!!!!!! :wa)
Cosas Malas:
La cupula que lleva no protege nada a partir de 120km/h.
Te dejas el cuello intentando mirar la carretea incluso en su posicion
de regulacion mas alta.
Venden una en la empresa auxiliar con deflector
que cuesta unos 120 euros
similar a la de la V.
No lleva protectores de manos.
No lleva indicador de temperatura. Esencial en nuestro pais.
Las ruedas son unicamente de carretera, no se si se le pueden poner
mixtas, se lo preguntaremos a VAlentina.
(Respuesta de Valentina: en esas medidas no hay nada)
120/70-17 delante.
160/60-17 detras.
Despues de la carretera para llegar a la autovia cogi una pistilla que las
enlazaba y manche un poquitin esta bonita moto
En uso off-road la limitan varias cosas que, por mi parte
personalmente cambiaria:
Neumaticos exclusivos de carretera.
Deslizan en pista que no veas.
Yo le pondria unas bonitas llantas de radios y ruedas mixtas tipo Tourance
Tubo de escape entre las ruedas.
Una piedra un poco grande y
a desenbolsar 1000 eurillos de na. A ver si sacan uno por arriba tipo
V1000 que permita mas alegrias. Como los Termignoni de la multiestrada
:mrgreen:
Necesita un cubrecarter de verdad.
Lo lleva de la barby, de esos de plastico como el griego que ahora esta
de moda :mrgreen:
Por su coste economico,esta moto es de esas que si las empresas
auxiliares empiezan a currar rapido fabricando:
Llantas de radios y/o medidas neumaticos off-road.
Pantalla mejor posibilidades (ya Hay)
Escape por arriba.
Protector de manos.
Cubrecarter.
Protectores laterales de barras tipo Vs.
Puedes configurarte una moto a tu gusto,
mas rutera,mas racing o mas off-road segun tus preferencias.
Vss.
Espero que no se sienta dolida ninguna V,sobretodo la mia por haberle
sido infiel durante una horita y cuarto. :mrgreen:
VERSYS para ver como va,
decidi ir a probarla a fondo tal y como se ha de probar
una trail.
Aqui empezaba mi pequeña ruta, en una gasolinera cerca del
concesionario
No tenia mala pinta la cosa y estaba muy,muy limpita,jejejeje.
Decidi ir a probar por las carreteras de cerca de donde vivo combinando
carretera nacional,autovia y pequeñas comarcales.
Cosas buenas:
Para tener 64 Cv el motor empuja una barbaridad.
Yo lo compararia con el de la KTM Duke pero sin
vibraciones y muchisimo mas fiable.
Coje de marcador con mochila en la espalda y casco off-road
204km/h a 8000rpm llaneando (como la V650). Todo un tiro.
Pero de reacciones mas racing. Se parece en reaccion a la MIL.
El chasis muestra un aplomo espectacular,
yo diria que incluso
superior al de la V650, lo siento. No se mueve nada en las trazadas
aunque entres muy,muy fuerte.
Se puede llevar trankilo sin vibrar nada (ni el manillar-NO se duerme la
mano del acelerador como en la V ) en plan turismo
o darle caña en plan RR supermotard.
Las ruedas de 160/60-17 agarran q son chicle.
Pesa solo 181kg,
lo que la hace una bici en ciudad.
El asiento es comodisimo para ambas plazas y muy mullido.
Las asas del copiloto sirven de desahogo de sus brazos.
La posicion del piloto es comodisima,
aunke solo para tallas de 1,70 +-.
Tiene 19 litros de deposito y consume 6litros/100km.
Dicen que su
autonomia es de unos 275km. No lo se yo solo hice 100km con 6 euros.
Su escape suena a moto gorda :mrgreen:
Por 7899 euros lleva ABS.!!!!!!!! :wa)
Cosas Malas:
La cupula que lleva no protege nada a partir de 120km/h.
Te dejas el cuello intentando mirar la carretea incluso en su posicion
de regulacion mas alta.
Venden una en la empresa auxiliar con deflector
que cuesta unos 120 euros
similar a la de la V.
No lleva protectores de manos.
No lleva indicador de temperatura. Esencial en nuestro pais.
Las ruedas son unicamente de carretera, no se si se le pueden poner
mixtas, se lo preguntaremos a VAlentina.
(Respuesta de Valentina: en esas medidas no hay nada)
120/70-17 delante.
160/60-17 detras.
Despues de la carretera para llegar a la autovia cogi una pistilla que las
enlazaba y manche un poquitin esta bonita moto
En uso off-road la limitan varias cosas que, por mi parte
personalmente cambiaria:
Neumaticos exclusivos de carretera.
Deslizan en pista que no veas.
Yo le pondria unas bonitas llantas de radios y ruedas mixtas tipo Tourance
Tubo de escape entre las ruedas.
Una piedra un poco grande y
a desenbolsar 1000 eurillos de na. A ver si sacan uno por arriba tipo
V1000 que permita mas alegrias. Como los Termignoni de la multiestrada
:mrgreen:
Necesita un cubrecarter de verdad.
Lo lleva de la barby, de esos de plastico como el griego que ahora esta
de moda :mrgreen:
Por su coste economico,esta moto es de esas que si las empresas
auxiliares empiezan a currar rapido fabricando:
Llantas de radios y/o medidas neumaticos off-road.
Pantalla mejor posibilidades (ya Hay)
Escape por arriba.
Protector de manos.
Cubrecarter.
Protectores laterales de barras tipo Vs.
Puedes configurarte una moto a tu gusto,
mas rutera,mas racing o mas off-road segun tus preferencias.
Vss.
Espero que no se sienta dolida ninguna V,sobretodo la mia por haberle
sido infiel durante una horita y cuarto. :mrgreen:
Re: PRUEBA KAWASAKI VERSYS
Muy buenoooo.... pareces todo un "pofesional".... me has dejadooo..flipado!!! q pasda de reportajeee .... un 10 VMILE.....
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Fecha de inscripción : 21/08/2008
Re: PRUEBA KAWASAKI VERSYS
Os apetece que hagamos pruebas de todas nuestras motos para
que quien lleve idea de comprar ese modelo sepa algo mas de ellas??
que quien lleve idea de comprar ese modelo sepa algo mas de ellas??
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